Amarok

Una versión para cada necesidad y con un confort interior de otra categoría.

Diseño

Mayores dimensiones internas, ergonomía y gran equipamiento para una experiencia de manejo única.

En el habitáculo los pasajeros se sorprenderán con un amplio espacio aprovechable, tanto en las plazas delanteras como en las traseras, con un ancho efectivo entre apoyabrazos delanteros que supera en 15 centímetros a sus competidores. Aparte de poseer las mayores dimensiones de su categoría, dispone de una ergonomía similar al de un auto de alta gama.

La caja de carga es la más larga, ancha y profunda de su categoría, con una impactante capacidad de hasta 1.147 kilos.

Galeria de imagenes

  • Volkswagen - Amarok
  • Volkswagen - Amarok
  • Volkswagen - Amarok
  • Volkswagen - Amarok
  • Volkswagen - Amarok
  • Volkswagen - Amarok
  • Volkswagen - Amarok
  • Volkswagen - Amarok
  • Volkswagen - Amarok
  • Volkswagen - Amarok

Seguridad

AMAROK se destaca por la más moderna tecnología de asistencia al manejo y el equipamiento de serie más completo en seguridad: doble airbag, control de tracción ASR, bloqueo electrónico de diferenciales EDL y frenos ABS Off-Road con BA, EBD y control de estabilidad ESP en todas sus versiones.

En novedoso y exclusivo sistema de frenos ABS Off-Road permite obtener frenadas mucho más eficientes sobre superficies no asfaltadas.

Performance

AMAROK se destaca por su alta performance, bajo consumo y gran autonomía, gracias a sus motores TDI Common-Rail. En todas sus versiones, AMAROK logra recorrer más de 1.000 KM con un solo tanque.

Amarok cuenta con dos poderosos, económicos y ecológicos motores turbodiesel de alta tecnología. La primera variante que se introduce es un potente 2.0 TDI de 180 CV con sistema de inyección directa Common-Rail y sobrealimentación mediante dos turbocompresores en paralelo que ofrece un impresionante torque de 400 Nm a partir de 1.500 rpm. Esta tecnología deriva de las motorizaciones de los camiones pesados y ha demostrado con creces sus ventajas en términos de eficiencia, confiabilidad y durabilidad.

En cuanto a la transmisión podes optar por la transmisión manual de 6 marchas en todas sus versiones o la transmisión automática de 8 marchas en las versiones Trendline y Highline Pack.

Equipamiento

Desde sus versiones de entrada, Amarok dispone de un nivel de equipamiento que sorprende, mientras que la versión Highline Pack conjuga todo el lujo y el confort de un vehículo de alta gama con la fortaleza, robustez y versatilidad de una pick-up. Elementos como el climatizador automático Climatronic de 2 zonas, las llantas de aleación de 17” y su cómoda caja de 6 marchas son exclusivos e inéditos en el segmento y ponen a Amarok como una nueva referencia en términos de confort.

Además de su generoso equipamiento, Amarok ha sido desarrollada para ofrecer mayor confort de marcha y placer de manejo en cualquier situación de uso. Su avanzado sistema de suspensión combina estabilidad y suavidad de marcha, mientras que la insonorización ha sido cuidada al máximo en todos sus niveles (aerodinámico, rodamiento y mecánica).

Colores

Blanco Cristal

Plata Reflex

Negro Profundo

Marrón Toffe

Sand Beige

Gris Offroad

Azul Startlight

Verde Ontario

Rojo Tornado (versión Startline)

Ficha Técnica

VOLVER