Cross Fox

Eso que no todo el mundo tiene, un compacto sofisticado con espíritu aventurero para que los límites los busques vos.

Diseño

Nuevas ópticas y faros antiniebla renuevan el frente del vehículo remarcando su experiencia off-road.

En la parte posterior, se rediseñó el paragolpes con un nuevo difusor y ópticas renovadas. El lateral se rediseñó también, incluyendo nuevos detalles satinados y nuevas barras de techo, lo que acentúan el espíritu aventurero del Nuevo CrossFox y le dan un aspecto más moderno al vehículo.

Sin dudas, un paso acertado y un salto de calidad teniendo en cuenta que incluye todas las novedades que el Nuevo Fox incluye en su versión Highline, como el motor, la caja de 6 velocidades, el control de estabilidad, entre otros. En esta versión, el techo solar eléctrico se suma como opcional.

Galeria de imagenes

  • Volkswagen - Cross Fox
  • Volkswagen - Cross Fox
  • Volkswagen - Cross Fox
  • Volkswagen - Cross Fox
  • Volkswagen - Cross Fox
  • Volkswagen - Cross Fox
  • Volkswagen - Cross Fox
  • Volkswagen - Cross Fox
  • Volkswagen - Cross Fox
  • Volkswagen - Cross Fox

Seguridad

El nuevo CrossFox permite un andar firme y confiable gracias a sus efectivos sistemas de seguridad y estabilidad ESC, ASR y EDS.
ESC – Control electrónico de estabilidad, ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de riesgo en curvas, manteniendo una trayectoria acorde al giro del volante y evitando que el vehículo derrape lateralmente ocasionando subvirajes o sobrevirajes.
ASR – Control de tracción que evita el patinamiento del vehículo en superficies resbaladizas.
EDS – Bloqueo electrónico de diferencial permite arranques suaves y confortables sobre superficies que presentan niveles de adherencia desiguales. HHC – Asistente de partida en pendiente (Hill-Hold Control) permite mantener el vehículo frenado unos segundos en un plano inclinado lo que facilita la salida del vehículo sin que el mismo retroceda.
Además el nuevo CrossFox cuenta con sistema de frenos ABS y Doble Airbag para conductor y acompañante.
Su espacio interno tiene una adecuada disposición de sus dispositivos de señalización asegurando una total protección para todos sus ocupantes y una conducción más segura y visible.

Performance

Ideal para todos aquellos que buscan disfrutar de las últimas tendencias, el nuevo CrossFox incorpora prestaciones tecnológicas de avanzada, que lo colocan a la vanguardia dentro de su segmento. Entre sus novedades sobresale su nuevo motor 1.6I MSI con 110CV de potencia y su exclusiva transmisión manual de 6 velocidades.

Equipamiento

El CrossFox cuenta con un Display multimedia touchscreen con navegación, tapizado de cuero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asistente para arranque en pendientes, control de velocidad crucero,

Computadora de abordo multifunción I-System: acceso a numerosos datos sobre el estado del vehículo, sistema de audio y mensaje de función ECO Confort, que contribuye para una conducción más económica.

Colores

Blanco Cristal

Negro Universal

Plata Tungsten

Gris Platino

Azul Noche

Azul Seda

Rojo Tornado

Naranja Sahara

Ficha Técnica

VOLVER