"El nuevo Fox sorprende. Su tecnología, calidad y performance técnica lo convierten en un referente con personalidad propia."
Su diseño no sólo inspira modernidad y carácter sino también confluyen en una sabia combinación entre espacio interior y líneas deportivas. El nuevo Fox es diferente.
A primera vista, el nuevo diseño del Fox se distingue por su frente aguerrido, gracias a su parrilla de renovado diseño, sus dos faros de máscara oscurecida y la incorporación de los faros antiniebla con luz de curva estática. Su parte trasera se destaca por sus faros envolventes, su doble caño de escape y las líneas aerodinámicas de sus terminaciones.
El interior del nuevo Fox fue totalmente diseñado bajo el concepto “Built Around the Passenger”. Gracias a su gran espacio envolvente y su volante multifunción, todo está dispuesto para brindar una experiencia de manejo placentera, funcional y práctica.
Todos estos detalles, sumados a sus cambios técnicos, realzan su presencia. Nuevo Fox. Un vehículo deportivo y elegante.