Fox

"El nuevo Fox sorprende. Su tecnología, calidad y performance técnica lo convierten en un referente con personalidad propia."

Diseño

Su diseño no sólo inspira modernidad y carácter sino también confluyen en una sabia combinación entre espacio interior y líneas deportivas. El nuevo Fox es diferente.

A primera vista, el nuevo diseño del Fox se distingue por su frente aguerrido, gracias a su parrilla de renovado diseño, sus dos faros de máscara oscurecida y la incorporación de los faros antiniebla con luz de curva estática. Su parte trasera se destaca por sus faros envolventes, su doble caño de escape y las líneas aerodinámicas de sus terminaciones.

El interior del nuevo Fox fue totalmente diseñado bajo el concepto “Built Around the Passenger”. Gracias a su gran espacio envolvente y su volante multifunción, todo está dispuesto para brindar una experiencia de manejo placentera, funcional y práctica.

Todos estos detalles, sumados a sus cambios técnicos, realzan su presencia. Nuevo Fox. Un vehículo deportivo y elegante. 

Galeria de imagenes

  • Volkswagen - Fox
  • Volkswagen - Fox
  • Volkswagen - Fox
  • Volkswagen - Fox
  • Volkswagen - Fox
  • Volkswagen - Fox
  • Volkswagen - Fox
  • Volkswagen - Fox
  • Volkswagen - Fox
  • Volkswagen - Fox

Seguridad

El nuevo Fox permite un andar firme y confiable gracias a sus efectivos sistemas de seguridad y estabilidad ESC, ASR y EDS.

ESC – Control electrónico de estabilidad, que cuenta con

ASR – Control de tracción con función activa de frío

EDS – Bloqueo electrónico de diferencial - tracción inteligente

HHC – Asistente de partida en pendiente (Hill-Hold Control)

Además el nuevo Fox cuenta de serie con sistema de frenos ABS y Doble Airbag para conductor y acompañante. Su espacio interno tiene una adecuada disposición de sus dispositivos de señalización asegurando una total protección para todos sus ocupantes y una conducción más segura y visible.

Performance

Ideal para todos aquellos que buscan disfrutar de las últimas tendencias, el nuevo Fox incorpora prestaciones tecnológicas de avanzada, que lo colocan a la vanguardia dentro de su segmento. Entre sus novedades sobresale su nuevo motor 1.6I MSI con 110CV de potencia y su exclusiva transmisión manual de 6 velocidades en la versión Highline.

Equipamiento

La versión tope de gama cuenta con Display multimedia touchscreen con navegación, tapizado de cuero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asistente para arranque en pendientes, control de velocidad crucero, computadora de abordo multifunción I-System: acceso a numerosos datos sobre el estado del vehículo, sistema de audio y mensaje de función ECO Confort, que contribuye para una conducción más económica.

Colores

Blanco Cristal

Rojo Tornado

Negro Universal

Plata Reflex

Plata Tungsten

Azul Noche

Azul Seda

Gris Platino

Ficha Técnica

VOLVER