Gol Trend Sportline

Tu auto es tu auto.
Fuerte, líder, único, irrepetible, robusto, absoluto, exitoso, revolucionario, confiable, valorizado, querido. Gol Trend.

Diseño

De silueta provocativa, dinámica y moderna. Su parte delantera presenta contornos impotentes, de estabilidad visual, con proporciones horizontales y agresivas. Con nuevos accesorios que aseguran un estilo más deportivo. El remate trasero cae armoniosamente, con faros rectangulares posicionados estratégicamente en los extremos, y su línea de carácter presenta una nervadura que se extiende en todo su lateral con un ángulo extremadamente agudo. El Gol Trend consigue cautivar por su estética y personalidad.

  • Volkswagen - Gol Trend Sportline
  • Volkswagen - Gol Trend Sportline
  • Volkswagen - Gol Trend Sportline
  • Volkswagen - Gol Trend Sportline
  • Volkswagen - Gol Trend Sportline
  • Volkswagen - Gol Trend Sportline

Seguridad

El nivel de seguridad del Gol Trend supera todas las expectativas, incluyendo ABS, airbag para conductor y acompañante, tercer apoyacabezas trasero.

Performance

Equipado con un motor 1.6L de 101cv de potencia el Gol Trend incorpora mayor torque y reducción de consumo.
El Gol Trend cuenta con dos opciones de caja, la MQ200 de 5 velocidades, con relaciones de marcha y diferencial que concilian agilidad en el tránsito con economía de combustible. Posee un embrague hidráulico que otorga mayor confort al conductor y requiere de menor esfuerzo para accionar el pedal, y un acelerador electrónico que ofrece mayor suavidad de marcha.

Equipamiento

La tecnología no podía estar ausente. Es por eso que el Gol Trend incorpora radio con reproductor de CD y archivos MP3 y WMA, Bluetooth, Aux In, función de grabación de memos y reproductor de archivos desde dispositivos USB.

Colores

Blanco Cristal

Negro Universal

Azul Cristalino

Azul Noche

Gris Cuarzo

Plata Sirius

Rojo Flash

Ficha Técnica

VOLVER