Haimovich Volkswagen en la Costa del Uruguay.

30 noviembre, 2015

Un Sueño Concretado.

Para afrontar el desafío de atender a los clientes de la costa del río Uruguay, donde se patenta el 53 % de los 0 km de la provincia desarrollamos un Nueva Concesionaria Integral Volkswagen.

Ubicada a la vera de la autovía nacional 14, frente al Parque Industrial y a 8 kilómetros del centro de la ciudad histórica de Concepción de Uruguay se construyó un moderno edificio de 3000 mt2. cubiertos, siguiendo los lineamientos Master Plan Concepto Modular, definidos por Volkswagen Alemania.

Además, el nuevo edificio se construyó siguiendo la norma internacional medioambiental ISO 14001, cumpliendo con el compromiso corporativo de optimizar el uso de recursos naturales a través de acciones como gestionar los residuos generados, poseer un transporte y almacenaje seguro y consumir los recursos en forma racional, con el objetivo de proteger el medio ambiente.

El nuevo concesionario integral cuenta con un salón de ventas de vehículos 0km, un área de servicios que incluye un lavadero de autos y un área de repuestos y accesorios y una pista de prueba de manejo para Amarok que, combinados, garantizan la mejor experiencia de los clientes.

 “Estamos muy conformes porque ediliciamente quedó un concesionario muy lindo y que ha superado las expectativas. Si bien ya comenzamos a operar faltan algunos detalles para realizar la inauguración oficial, que estimamos será en los próximos meses” señalo Lucía Reiss, gerente comercial de la firma.

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

30 noviembre, 2015

Haimovich Volkswagen en la Costa del Uruguay.

Para afrontar el desafío de atender a los clientes de la costa del río Uruguay, donde se patenta el 53 % de los 0 km de la provincia desarrollamos un Nueva Concesionaria Integral Volkswagen.


25 agosto, 2015

Volkswagen te Conecta con el Mundo

App Connect el nuevo centro multimedia que conectará con el mundo a través de tu Volkswagen. Ahora podés hacer y contestar llamadas, enviar mensajes por medio del comando de voz, chequear tu agenda y acceder a aplicaciones como Spotify y muchas más.


3 agosto, 2015

Nuevo Sistema E-SmartConnect de Volkswagen

El Grupo Volkswagen manifiesta una vez más su rol de líder en sistemas de propulsión eléctricos y automatizados, y ya trabaja en la siguiente generación de vehículos eléctricos. Las mejoras que Volkswagen ha conseguido con la densidad de energía y la capacidad de sus baterías de tracción permitirán una autonomía de más de 500 km en un futuro próximo. Esto se traducirá en una “verdadera electrificación” del transporte personal, con un gran volumen de vehículos.