Empresa

Haimovich mirando al futuro con los valores y la experiencia de nuestro pasado.

Cinco hermanos Haimovich fundaron “Haimovich Hnos.” en el año 1942, dos años después nuestro abuelo León Reiss se integra a la sociedad, comenzando con la comercialización de vehículos en 1950. En 1980 nos convertimos en uno de los primeros concesionarios de la red Volkswagen en Argentina.

En las décadas de 1990 y 2000, la empresa bajo el liderazgo de nuestro padre, Armando Reiss, se consolidó logrando posicionarse como la cocesionaria líder en la provincia de Entre Ríos.

Somos la tercer generación de una empresa de familia,  que comercializa vehículos y brinda servicios de postventa, orientada a la satisfacción y fidelización total de nuestros clientes.

En Haimovich sabemos que para ser el mejor concesionario debemos invertir en recursos humanos, infraestructura y tecnología. Es por ello que contamos con un equipo formado por más de 120 personas en permanente capacitación e implementamos un sistema de trabajo de mejora continua que garantiza la calidad de nuestros productos y servicios.

Actualmente contamos con 2 concesionarias integrales en la provincia de Entre Ríos, una en la ciudad de Paraná y otra en la ciudad de Concepción de Uruguay. Ambas equipadas con la más alta tecnología, el más completo stock de productos, repuestos y accesorios originales legítimos.

Nuestros Valores:

• Honestidad, Ética y Responsabilidad Social.

 • Respeto de la Palabra, Compromiso y Confianza.

 • Calidad, Innovación, Mejora Contínua y Cuidado del medioambiente.

Certificaciones y Programas de Calidad

• Programa de Gestión de Calidad:

El Programa de Gestión de la Calidad (PCGC) es un programa de certificación comercial cuya metodología ayuda a la concesionaria a lograr incorporar y mantener en el tiempo, procesos internos sencillos, claros y conocidos por todo su personal a los efectos de mejorar la satisfacción y lealtad de los clientes con la marca.

• Sistema de Gestión de la Calidad, ISO 9001:2008:

Desde el año 1998 certificamos la NORMA ISO 9001:2008, un modelo para el aseguramiento de la calidad en producción, instalación y servicio. Nuestro sistema es auditado y certificado anualmente por TÜV Rheinland.

• Programa de Gestión Ambiental

A partir del mismo gestionamos los residuos generados y el consumo de los recursos naturales en forma racional, con el objetivo de proteger nuestro medio ambiente. Actualmente estamos adaptando los procesos para implementar el sistema de gestión ambiental de certificación internacional, ISO 14001.

• Programa de Aseguramiento de Calidad de Atención al Cliente

EL objetivo principal del programa es mejorar la Satisfacción de todos nuestros Clientes con su Última Visita a Servicio, potenciando el desarrollo de los mejores Estándares de la actividad.

Los concesionarios que tienen durante el período la mejor performance son premiados por Volkswagen con viajes a Plantas Industriales del Grupo. Dichos viajes son para el personal (Figuras Claves) que intervienen en los Procesos Esenciales de Servicio.

Desde el inicio del programa en el año 2009 a la fecha hemos ganado un total de 19 viajes a lugares emblemáticos para la marca como son Wolfsburgo (Alemania, fábrica de Volkswagen), Berlín (Alemania), Viena (Austria), Praga (República Checa) y Bratislava (Eslovaquia).

Premios y Menciones

• Pin de Oro de Volkswagen: 2002, 2012 y 2014. El Grupo Volkswagen concede anualmente el Pin de Oro Volkswagen a Gerentes de Concesionario en reconocimiento a su intensa labor como representantes de la marca Volkswagen. Los galardonados deben cumplir con una serie de requisitos como son: los estándares de calidad, el volumen de ventas, facturación, la cuota de mercado a nivel regional, la lealtad hacia la marca, la organización en el trabajo, el empleo de conocimientos específicos, el análisis, fijación de los objetivos, control y reducción de costos y la trayectoria profesional con la marca. Tenemos el orgullo de haber recibido este premio en 3 oportunidades: En 2002,  Armando Reiss, en 2012,  Ramiro Reiss y en 2014 Lucía Reiss.